domingo, 10 de julio de 2011

Cantante japonesa no existía, solo era una modelo digital


Eguchi Aimi ha conseguido engañar a los miles de fans del grupo AKB48 gracias a una calidad nunca antes vista. Los creadores han develado que la joven es en realidad una recreación digital en 3D fruto de la unión de los rasgos de seis chicas japonesas.

Al margen de que la creación de la muchacha no es que aporte grandes rasgos diferenciadores, menos apreciables incluso desde la óptica de un occidental, lo que es incuestionable es que Eguchi Aimi no existe y sus fans no podrán jamás encontrarla en las calles de Tokio.

La exitosa banda es un grupo de cantantes femeninas (Idols), producido por Yasushi Akimoto. Está integrado por 48 chicas divididas en tres equipos: Team A, Team K y Team B.

Desde que se anunció la integración de Eguchi en el popular grupo AKB48, no se la había visto en público ni había hecho ninguna declaración ante los medios. Sólo se la pudo ver en la edición japonesa de “Playboy” (concepto diferente al que se conoce a la revista con el mismo nombre en Occidente) y en un anuncio de helados de la marca “Glico”.

Muchos de los seguidores de la esta agrupación se sient5en engañados mostrando su malestar en lo foros de la página y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario