domingo, 10 de julio de 2011

Niño brasileño puede pegar objetos de metal a su cuerpo



Paulo David Amorim de tan solo 11 años de edad presenta una extraña enfermedad por la cual puede pegar objetos de metal a su cuerpo.

Pero el no es el único niño en presentar esta extraña enfermedad, hace unos meses un niño croata ‘Iván el imán’ sorprendió al mundo al adherir hasta 25 kilos de metales a su cuerpo sin mayor problema.

Paulo nació en Brasil y también puede pegar diferentes objetos metálicos a su piel como cuchillo, tijera, ollas, etc., Que puede pegar en cualquier parte de su cuerpo sin ningún problema. En su escuela sus compañeros lo llaman “el chico imán”.

El padre del menor sostuvo que decidió someter a su hijo a pruebas médicas para determinar qué es lo que ocurre luego de conocer la historia de Iván Stoiljkovic, pero el doctor brasileño Dix-Sept Rosado Sobrinho aseguró que en sus 30 años de profesión nunca vio un caso como este.

No obstante, científicos aseguran que solo se necesita un poco de electricidad estática para adherir objetos de metal sobre superficies lisas, sin pelo o partes del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario