
1. Un dedo humano en el helado
Clarence Stowers, un vecino de Wilmington, descubrió parte de un dedo humano dentro de su natilla helada. El dueño del comercio donde había comprado el postre confirmó la sospecha: uno de los empleados se había cortado un dedo mientras preparaba la crema.

2. El cadáver de un ratón en la salsa
Cate Barrett, una maestra jardinera británica, encontró un ratón muerto en el frasco de salsa de curry, que había comprado minutos antes en el supermercado local. El hallazgo tuvo lugar cuando la pobre Cate vertió la salsa en la sartén que además de curry, salió un bulto con bigotes y rabo

3. Una rana en la lata de gaseosa

John Agnesini, un diseñador de Nueva York fanático de la cadena de sándwich más famosa de Estados Unidos, quedo decepcionado al descubrir dentro de su sándwich un ingrediente sorpresa… ¡un cuchillo de 18 centímetros! Afortunadamente, había mordido el mango, y no el filo.

Katherine Ortega y sus dos hijos fueron a comer a una famosa cadena de comida rápida, estaban masticando las nuggets. Y entre los pedacitos de pollo asoma una irreverente cabeza de gallina frita. La empresa les ofreció otra cajita infantil o reembolsarles el dinero, pero ella prefirió iniciar un juicio por 100.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario